CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR UN ARTÍCULO

 

El periodo para cualquier tipo de cambio es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. 

 

Escríbenos un email a: info@cactuscomplements.com informándonos de tu intención de cambiar el artículo, nombre completo, número de pedido y motivo del cambio.

 

Por motivos de higiene, NO ACEPTAMOS CAMBIOS de pendientes.

 

NO ACEPTAMOS CAMBIOS ni devoluciones de productos personalizados. 

 

La devolución se hará por medio de un VALE sin caducidad. No devolvemos el dinero en efectivo ni los gastos de envío derivados del pedido en cuestión. 

 

 

EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS ACEPTAMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

1— Quiero cambiar mi artículo por otro.

2— Quiero cambiar la talla de mi artículo.

3— He recibido mi pedido en malas condiciones.

4— He recibido un pedido erróneo.  

 

 

1. QUIERO CAMBIAR MI ARTÍCULO POR OTRO

 

En el caso de que el CLIENTE no esté satisfecho con el producto o quiera cambiarlo por otro motivo, los gastos ocasionados por el envío correrán a cargo del CLIENTE. 

 

2. QUIERO CAMBIAR LA TALLA DE MI ARTíCULO

 

En el caso de que el CLIENTE quisiera cambiar de talla un artículo, los gastos ocasionados por el envío correspondiente correrán a cargo del CLIENTE. 

 

3. PRODUCTO DEFECTUOSO

 

En el caso de que un pedido llegara en malas condiciones o defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un email a: info@cactuscomplements.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. 

 

En CACTUS COMPLEMENTS no nos hacemos responsables del deterioro, rotura o pérdida del baño de tus joyitas transcurrido el plazo de los 15 días desde la recepción del pedido. Para garantizar la durabilidad de tus joyas, lee nuestro apartado de CUIDADO DE LAS JOYAS. Los cambios no se realizarán, aunque se encuentre dentro de plazo, si el deterioro o rotura de la joya se debe a un mal uso del producto y no a un defecto de fabricación. 

 

Se admiten cambios por fallos en los sistemas de cierre de pendientes, pulseras o collares; por falta o caída de las circonitas. 

 

En el caso de que se recibiera un producto defectuoso, CACTUS COMPLEMENTS correrá con los gastos de envío. 

 

4. PEDIDO ERRÓNEO

 

En el caso de que los productos recibidos no se correspondan con los de tu pedido, deberás enviarnos, en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, un email a: info@cactuscomplements.com explicando lo sucedido. 

 

Cuando el CLIENTE reciba un pedido erróneo y haya que proceder al cambio del mismo, CACTUS COMPLEMENTS correrá con los gastos de envío derivados de esta operación. 

 

 

 

CÓMO ENVIAR DE VUELTA UN PEDIDO

 

Ponte en contacto con nosotros en: info@cactuscomplements.com y te facilitaremos los datos para la devolución. 

 

Hasta que el pedido no vuelve a estar en manos de CACTUS COMPLEMENTS, la responsabilidad del estado del envío y posibles problemas que se pudieran ocasionar correrá a cargo del CLIENTE. Recomendamos devolver el pedido mediante Correos en la modalidad de envío certificado. CACTUS COMPLEMENTS no se hará responsable si el cliente envía el paquete y nunca llega a nuestras manos. 

 

Una vez hayamos recibido el paquete, procederemos a evaluar el estado del mismo y valorar si tiene derecho al cambio/sustitución. No se devolverán ni cambiarán los productos que no se reciban exactamente en las mismas condiciones en las que se enviaron. El producto ha de ser devuelto con su packaging original y sin usar. Si no se cumplen estas condiciones, CACTUS COMPLEMENTS se reserva el derecho a no cambiar/devolver el producto.