Vuelve a tu infancia con el collar CORAZON personalizado. Con cuentas de corazoncitos en tonos pastel y completamente personalizado con el nombre que tu quieras. Combina perfectamente con otras piezas de joyería más delicada. El complemento perfecto para la playa. ¡No te lo quitarás en todo el verano!
 
Tamaño: 42cm de largo.
 
Materiales: cuentas acrílicas multicolores en tonos pastel. 
Materiales cierres: plata 925 y baño de oro 18k.


*Nota: los collares, al ser personalizados, tardan unos 2-3 días más en ser despachados y enviados.

Collar CORAZON personalizado

21,00 €Precio
  • Sobre nuestra Colección Oraleo

    La Colección Oraleo está diseñada y creada al 100% por nosotros. Cada una de las piezas recuerdan y están inspiradas en mi tierra natal, Islas Canarias, y en mi familia y amigas. 

     

    Todas las piezas están hechas a mano con mucho mimo y cuidando al máximo los detalles. Está hecha con los mejores materiales: plata 925 bañada en oro 18k, piedras naturales de distintos colores, piedras semipreciosas, perlas de agua dulce y delicada rocalla en distintos colores. 

     

    Si quieres más información sobre nuestra colección o tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos un email a: info@cactuscomplements.com y te ayudaremos con todo lo que podamos. 

     

    *Nota: debido a que las piezas están fabricadas a mano una a una, el tiempo de procesamiento del pedido puede tardar unos 3-4 días más que el habitual.