¡Nuestro top ventas! El collar de minerales naturales con inicial es una joya única y totalmente personalizada. Hecha a mano en nuestro taller, cuenta con delicados minerales engarzados y una chapita con la inicial que tu elijas. 

Los tenemos disponibles en varias tonalidades, para que te lleves el collar que más va contigo. 

 

*Material: Plata 925 con minerales naturales. Chapita también de plata 925. 

*Tamaño: 38cm + 4cm de alargador. 

 

 

**Nota: al ser collares personalizados, pueden tardar hasta 3-5 días más en ser despachados y enviados. Los collares personalizados NO admiten devoluciones. 

Collar MINERAL inicial plata

35,00 €Precio
  • Sobre nuestros collares de minerales

    Nuestros collares están hechos de los mejores materiales: plata 925 y baño de oro 18k. Todos nuestros diseños están hechos y seleccionados con mucho mimo para que cada una de nuestras joyas sean únicas y especiales.

    Estos collares, hechos de mineral natural, son perfectos para el día a día y combinan genial con cualquiera de nuestros modelos restantes. Los minerales están tratados con delicadeza y cada uno tiene una tonalidad especial y única

    Para saber cómo cuidar tus collares y que estén perfectos siempre, sigue las instrucciones de cuidado de las joyas que te proporcionamos. Además, si tienes alguna duda sobre el stock u otros detalles de nuestras joyitas, te animamos a que nos escribas un email a: info@cactuscomplements.com