El collar PALMERA es un homenaje a toooodas las pimientas de esos mojos canarios tán ricos. Con mini pimientas rojas de cristal de murano y cadena de eslabones 'reversible' Se convierte en una joya súper versátil y original. ¡Apuesta por ella!

 

Qué es lo bueno de este collar: te lo puedes poner con el enganche y los pimientos hacia delante aportanto ese toque original, o girarlo y que se vean sólo los eslabones cuando quieras ir más sencilla.

 

Material cadena: acero inoxidable bañado en oro 18k. 

Material pimientas: cristal de murano en tonos rojos y verdes. 

Tamaño cadena: 37cm de largo. Cada eslabón mide 7x18mm. 

Tamaño pimientas: aproximadamente 20mm de largo. 

 

*Nota: las pimientas de cristal de murano están hechas a mano, por lo que cada una es diferente de la otra, tanto en tamaño, como en grosor y tonalidad. Esto hace que cada collar sea una pieza única. Las pimientas del collar de la fotografía puede que no coincidan exactamente con el collar recibido en casa por esta misma razón. Pero sí has de tener claro que sólo tú tendrás ese collar. 

Collar PALMERA oro

29,00 € Precio
23,20 €Precio de oferta
  • Sobre la Colección Oraleo

    La Colección Oraleo está diseñada y creada al 100% por nosotros. Cada una de las piezas recuerdan y están inspiradas en mi tierra natal, Islas Canarias, y en mi familia y amigas. 

     

    Todas las piezas están hechas a mano con mucho mimo y cuidando al máximo los detalles. Está hecha con los mejores materiales: plata 925 bañada en oro 18k, piedras naturales de distintos colores, piedras semipreciosas, perlas de agua dulce y delicada rocalla en distintos colores. 

     

    Si quieres más información sobre nuestra colección o tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos un email a: info@cactuscomplements.com y te ayudaremos con todo lo que podamos. 

     

    *Nota: debido a que las piezas están fabricadas a mano una a una, el tiempo de procesamiento del pedido puede tardar unos 3-4 días más que el habitual.