Este collar de perlas es fino y discreto, pero a la vez no pasa desapercibido. Está compuesto por mini perlitas naturales con un charm circular de plata 925 bañado en oro 18k con circonitas. Es perfecto para combinar y ¡lo puedes llevar siempre puesto!

 

Material: perla natural cultivada, charm de plata 925 bañado en oro 18k con circonitas y cierre de ganchito también de plata con baño de oro.

Tamaño collar: 36cm.

Tamaño perlitas: 3mm más o menos cada una. 

Tamaño donut de circonitas: 4mm de diámetro. 

 

Nota: como las perlas son naturales, puede haber variaciones de forma y tamaño entre el collar de la fotografía y el collar recibido en casa. 

Collar TIGAIGA perla oro

27,00 €Precio
  • Más información

    Nuestros collares están hechos de los mejores materiales: plata 925 y baño de oro 18k. Todos nuestros diseños están hechos y seleccionados con mucho mimo para que cada una de nuestras joyas sean únicas y especiales. Para saber cómo cuidar tus collares y que estén perfectos siempre, sigue las instrucciones de cuidado de las joyas que te proporcionamos.

    Además, si tienes alguna duda sobre el stock u otros detalles de nuestras joyitas, te animamos a que nos escribas un email a: info@cactuscomplements.com