Mini pendiente con forma de sol, en plata 925.

Medida: 6mm. 

Pendiente SOL plata

12,00 € Precio
9,60 €Precio de oferta
  • Sobre nuestros pendientes y mini pendientes

    Pendientes

    Todos nuestros pendientes están hechos en plata 925 y baño de oro 18k. Diseños únicos y con los mejores materiales, para garantizar la durabilidad de tu joya. Todas nuestras joyitas cuentan con un baño de rodio para evitar alergias. El baño de rodio es un proceso de electrolisis por inmersión de joyas, muy utilizada en alta joyería para acabados de gran calidad. No sólo ayuda a proteger tus joyas sino que blanquea las piezas de forma muy especial, embelleciéndolas y dandoles vida. 

     

    Mini pendientes

    Nuestros mini pendientes, de plata 925 y baño de oro 18k, están diseñados para que los puedas comprar de forma individual y lucirlo junto a otros diseños. Para hacerte con la unidad de tu mini pendiente preferido, simplemente selecciona esa opción en el desplegable antes de añadir el producto a tu compra. Una vez seleccionado, se te mostrará el precio.

    Para lucir una oreja divina, combina varios mini pendientes de los modelos que más te gusten y crea tu look perfecto. Y si no te decides, no pasa nada, puedes ver las combinaciones de mini pendientes que hemos creado para ti en la sección de packs en la web.

     

    Si tienes alguna duda sobre el stock u otros detalles de nuestras joyitas, te animamos a que nos escribas un email a: info@cactuscomplements.com