Ideales pendientes hechos a mano con una delicada flor de nácar natural con detalles de pétalos grabados. Unos pendientes sencillos, elegantes y perfectos para cualquier ocasión. 

 

*Material: nácar natural trabajado. Cierre de bronce dorado. 

 

 

*Nota: debido a que el nácar es natural pueden existir variaciones entre los pendientes de la fotografía y los finalmente recibidos en casa, ya que cada pieza es única y está trabajada individualmente. Ninguno de estos pendientes será jamás igual a otro, por lo que hace de estas piezas una joya exclusiva. En la parte trasera algunos pendientes pueden tener distintas tonalidades típicas del nácar. 

Pendientes GUAYDIL

28,00 €Precio
  • Sobre nuestra bisutería

    Nuestra sección de alta bisutería está compuesta por una gran variedad de diseños únicos y especiales. 

    Diseñamos y fabricamos nuestros pendientes a mano y procuramos que cada uno de ellos quede ¡perfecto! Nos gusta innovar tanto en diseño como en colores, y por ello escuchamos mucho la opinión de nuestras clientas, que son el verdadero motor de cada una de las creaciones. Si tienes interés por otros colores de piedra que no dispongamos, escríbenos un email a: info@cactuscomplements.com y veremos qué podemos hacer por ti.